jump to navigation

Primer vistazo a Firefox 3.7 07/30/2009

Posted by linopensoft in 1.
trackback

Hace poco Mozilla lanzó la versión 3.5 de Firefox, pero ya se encuentra trabajando en la próxima versión la cual será la 3.7 que saldrá el próximo año. El diseño preliminar es el siguiente:

firefox-vista

  1. Aceptación del Cristal – Los botones y las pestañas serán cristalinos, al igual que muchas otras características que lograrán que se vea cristalino.
  2. Botón de Página: Se encuentra en la parte izquierda justo antes de las pestañas.
  3. Barra de herramientas y favoritos: Localizado en la parte derecha justo despues de la caja de búsqueda de google.

La imagen anterior era con el Aero acivado. Pero sin Aero se ve así:

firefox-noaeroY en XP se ve así:

firefox-xp

¿Y en Linux? Yo creo que ni les ha pasado por la mente. Mozilla nos trata de esa manera siempre. Por ejemplo, todavía no ha solucionado el problema de ver videos flash en Pantalla Completa en el Firefox 3.5. Y vaya que es un problema grave porque el Firefox se vuelve inusable. Yo lo que sé es que para el tiempo en que salga Firefox 3.7, yo estaré usando Google Chrome en Linux y creo que no volveré a usar Firefox.

De todos modos volviendo un poco al tema, me gustaría escuchar sus opiniones acerca del nuevo estilo de Firefox, pero tampoco me estaría mal el que expresaran su opinión acerca de sus experiencias con este navegador en Linux.

Yo por mi parte cambiaré a Google Chrome lo más pronto posible.

Fuente | Mashable

