jump to navigation

Mozilla Firefox 3.6 08/10/2009

Posted by linopensoft in Noticias.
trackback

La compañía acaba de lanzar la primera versión del navegador con nombre en clave Namoroka, versión 3.6 de Firefox. Es una versión alpha, muy temprana y verde, pero ya deja entrever ciertas características y una nueva línea de trabajo.

La compañía ha afirmado que acabará el desarrollo de esta versión de manera más rápida que con Firefox 3.5, llamado inicialmente 3.1. Con Namoroka llega un motor JavaScript más rápido así como también un proceso CSS más eficiente pudiendo adaptar temas a las webs.

Desde Mozilla han confirmado la existencia de la primera versión alpha de su nuevo navegador en fase de desarrollo, Firefox 3.6.

 

Tal y como ha afirmado Chris Blizzard en el blog de la compañía, el desarrollo de esta nueva versión no va a ser tan largo como el de la versión Firefox 3.5, cerca de un año. En esta ocasión llegará a la versión final en cuestión de meses, aunque hay que tener en cuenta que no es un cambio tan destacado como el reflejado entre Firefox 3 y Firefox 3.5.

Desde Mozilla han confirmado la existencia de la primera versión alpha de su nuevo navegador en fase de desarrollo, Firefox 3.6. Tal y como ha afirmado Chris Blizzard en el blog de la compañía, el desarrollo de esta nueva versión no va a ser tan largo como el de la versión Firefox 3.5, cerca de un año. En esta ocasión llegará a la versión final en cuestión de meses, aunque hay que tener en cuenta que no es un cambio tan destacado como el reflejado entre Firefox 3 y Firefox 3.5.

 

Ya en abril se anunció la creación del proyecto Namoroka y ya entonces conocimos que llegaría para 2010. Ha llegado la primera versión alpha del mismo que está basado en la siguiente iteración el motor JavaScript TraceMonkey y la versión 1.9.2 de Gecko. Con ellos llega un mayor rendimiento de gestión de JavaScript y también en el renderizado de las páginas web. Además dispone de un nuevo componente llamado Compositor que mejora el renderizado de páginas complejas.

 

De momento es una versión muy temprana por lo que no recomendamos su instalación como navegador principal. Sólo es recomendable como base para pruebas y conocer las nuevas características que integrará la versión final Firefox 3.6 :

 

Windows: Namoroka 3.6 Alpha 1 Setup.exe

Mac OS X: Namoroka 3.6 Alpha 1.dmg

Linux: namoroka-3.6a1.tar.bz2

Vía:   http://muycomputerpro.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: