jump to navigation

El netbook de Apple podría llegar a finales de este año 11/02/2009

Posted by linopensoft in Noticias.
trackback

Los rumores de que Apple está trabajando con Wintek y Quanta Computers para crear un netbook de pantalla táctil parecen cobrar realidad.

Los rumores sobre un netbook de Apple cobraron fuerza ayer después de que el servicio de noticias del Dow Jones confirmara las primeras informaciones de que la compañía lanzará un ordenador con pantalla táctil, quizá en la segunda mitad de este año.

Algunas fuentes contaron a Dow Jones Newswire que Apple está trabajando con Wintek, un fabricante de pantallas de tamaño pequeño y mediano, en la creación de una pantalla táctil de entre 9,7 y 10 pulgadas, el tamaño de las que monta en los netbooks.

Tanto Wintek como Quanta son de Taiwan, pero tienen operaciones en China. Quanta es el mayor fabricante de ordenadores del mundo, y actualmente es el encargado de montar los sistemas MacBooks e iMac para Apple.

Dow Jones no ha sido el primero en afirmar que Apple planea poner un mini portátil en el mercado. DigiTimes también lo ha hecho y se ha referido a la segunda mitad de este año como fecha de lanzamiento.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: