jump to navigation

Firefox 4 superó de largo a Internet Explorer 9 y Google Chrome 10 03/25/2011

Posted by linopensoft in Noticias.
trackback

Si la vida de estos navegadores dependiera de un péndulo el único que se hubiera salvado sería Firefox 4 y no IE9 o Google Chrome 10.

Mozilla le ha ganado la partida a Microsoft en primer lugar y más tarde a Google en la guerra de navegadores, al menos en descargas generalizadas.

Firefox 4 ha sido descargado por más de 7 millones de personas en un día – las cifras decían algo menos pero un informe revela que no es del todo cierto lo segundo y si lo primero -.

Internet Explorer 9 se ha quedado con las ganas de ser el que primero bate el récord de 20 millones al haberse sobrepasado por parte de la fundación de Mozilla hace poco más de unas horas.

Las excusas de Microsoft han sido varias, entre ellas las de que Firefox 4 es multiplataforma, mientras que Internet Explorer 9 es solo para sistemas operativos Windows, pronto en Windows Phone 7.

¿ Y tú cual has descargado ? Nosotros hemos probado los tres y la verdad que el que más nos convence es el tercero, aunque no tenemos que decir nada malo de los otros.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: