jump to navigation

Linux 3.0 RC1 Sneaky Weasel 06/01/2011

Posted by linopensoft in Noticias.
trackback

escripción del editor

Descargue la última versión del sistema operativo Linux, el código fuente también está disponible aquí.

Linux hace referencia a la familia de sistemas operativos tipo Unix ordenador con el kernel de Linux. Linux puede ser instalado en una amplia variedad de equipos informáticos, que van desde teléfonos móviles, ordenadores tableta, routers, y consolas de videojuegos, para mainframes y superordenadores. Linux es un sistema operativo de servidor principal, y corre los 10 superordenadores más rápidos del mundo.

El desarrollo de Linux es uno de los ejemplos más destacados de la colaboración de software de código libre y abierto, normalmente todo el código fuente subyacente puede ser utilizado libremente modificado y redistribuido, tanto comercial como no comercial, por cualquier persona bajo licencias como la GNU Licencia General Pública. Normalmente Linux viene empaquetado en un formato conocido como una distribución de Linux para uso de escritorio y servidor. Algunas distribuciones populares de Linux incluyen la corriente principal de Debian (y sus derivados como Ubuntu), Fedora y openSUSE. distribuciones de Linux incluyen el kernel de Linux y los servicios públicos de apoyo y bibliotecas para cumplir con el uso previsto de la distribución.

¿Qué hay de nuevo:

El conductor habitual de dos tercios de los cambios, y un montón de correcciones de azar, pero el punto es que 3.0 es * sólo * acerca de numeración, que son * mucho * no hacer un KDE-4 o Gnome-3 aquí.

comprometerse 55922c9d1b84b89cb946c777fddccb3247e7df2c

Autor: Linus Torvalds < torvalds@linux-foundation.org >

Fecha: Sun 29 de mayo 2011 17:43:36 -0700

Linux 3.0 RC1

.. excepto que son secuencias de comandos diferentes que realmente saben que hay tres números, por lo que se llama "3.0.0-rc1".

Esperemos que para el momento en la final 3.0 a cabo, tendremos que cero de todo resuelto.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: