jump to navigation

Office llegaría al iPad y tablets Android 05/24/2012

Posted by linopensoft in Noticias.
trackback

Publicado: 24. may, 2012 en Microsoft | Enviar a un amigo Enviar a un amigo

En febrero, The Daily presentó esta imagen de Office en un iPad. Microsoft negó en aquel momento que fuera real. - Dattatec Blog
Microsoft estaría trabajando en una versión completa de su suite ofimática para las tabletas de Apple y las que utilizan el sistema operativo de Google. Saldría en noviembre, luego del lanzamiento de Windows 8.

BGR informa que una “fuente confiable” le aseguró la existencia de dos versiones móviles de Microsoft Office, una dedicada al iPad, la tableta pionera de Apple, y otra a tablets Android.

Office es, junto con Windows, uno de los productos medulares del gigante del software. Su conjunto de aplicaciones de oficina es conocido y utilizado por millones de trabajadores y estudiantes alrededor del mundo. Word, Outlook, Excel y Powerpoint, entre otros programas, resultan terreno conocido para los usuarios de PC.

La persona que habló con BGR dice haber visto la suite ofimática de Microsoft en funcionamiento en un iPad, bajo el nombre “Office for iOS,” lo que podría significar que el equipo de aplicaciones estará disponible también para otros productos de Apple con ese sistema operativo, como el iPhone y el reproductor multimedia iPod Touch.

Office para iOS y Android saldría a la venta en noviembre según la fuente de BGR. Microsoft, por su parte, no confirmó el rumor pero tampoco lo negó. Se limitó a decir “No tenemos nada para compartir. No realizamos comentarios sobre rumores o especulaciones.”

Un mes antes, se espera el lanzamiento de Windows 8, la versión nueva del sistema operativo para PCs de Redmond, que incluirá versión para dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Office sería un elemento diferenciador para imponer su propuesta de equipos con Windows 8 en un mercado completamente dominado por Apple y el S.O. de Google.

¿Es arriesgado para Microsoft ofrecer Office en las tablets de la competencia? ¡Dejanos tu opinión más abajo!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: